Shinrin-yoku en Galicia

Baño de bosque en Portomartiño

Conectar con la naturaleza es conectar contigo mismo, disfrutar y viajar a través de los sentidos. Paseos y ejercicios que facilitan la percepción, potenciar la salud y reducir el estrés. Un baño de bosque es la mejor terapia

Todo el entorno de la Aldea do Portomartiño tiene rincones donde el bosque y la naturaleza pueden sentirse con forza y al mismo tiempo el silencio que nos permite la meditación y la conexión interior.

Excusión al corazón del mundo natural

Facilitamos recorridos para sentir el bosque como una vivencia transformadora y vitalizante. La posibilidad de acompañamiento grupal para equipos.

Recorrido de aventura por el bosque

Contacto directo con los árboles, observar las estrellas, terapia forestal entre cascadas, pasear en un bosque de niebla, practicar marcha nórdica o deambular sobre la nieve, es posible en el bosque de Portomartiño.

La práctica del shinrin-yoku se basa en caminar por el bosque a paso lento, durante dos horas o más, mantener el teléfono apagado y empaparse de todo el ambiente que te rodea. Shinrin-yoku significa caminar sin rumbo y tomar conciencia, relajarse y sentir el movimento de los músculos, prestar atención al cuerpo y al estado de ánimo. Perciber los sonidos y caminar lo máis silenciosamente posible.

Usar los cinco sentidos y encontrar un lugar cómodo para sentarse y dedicar unos minutos para concentrarse en la respiración y meditar.

Tocar los árboles, disfrutar del auga pura corriendo por un manantial, asimilar los aromas o simplemente sentir interiormente la fuerza de la naturaleza.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar